Liberaron a joven que le quebró la mandíbula a otro y lo mandó al hospital

El acusado se peleó con la víctima en la puerta del boliche "Fendi" el pasado 23 de junio.

Boliche Fendi de San Lorenzo donde agredieron a un joven. (Street View)
Boliche Fendi de San Lorenzo donde agredieron a un joven. (Street View)

Un joven de 29 años acusado de golpear y quebrarle la mandíbula a otro en la puerta del boliche "Fendi" de San Lorenzo, finalmente quedó en libertad luego de la Cámara Penal revocara la prisión preventiva en modalidad de arresto domiciliario que pesaba sobre él.

El tribunal superior consideró que correspondía la medida y además ordenó girar la causa a un tribunal de primera instancia para que fije una medida alternativa al arresto y se libere al sospechoso.

Vale recordar que el hecho que se le imputa ocurrió en la madrugada del 23 de junio. Dos grupos fueron retirados del local "Fendi" y en la puerta del boliche, uno de los jóvenes se trenzó a golpes con otro.

El hombre de 29 años, identificado como Manuel Camilo Z., golpeó desde atrás a Facundo O., de 19 años. El muchacho terminó con la mandíbula rota y un coágulo en la cabeza por lo que debió ser hospitalizado y en terapia intensiva.

Tras el episodio, personal de seguridad y policial logró detenerlo.

El 25 de junio, el agresor fue imputado por el fiscal Leandro Lucente por el delito de lesiones graves. El juez del caso dispuso el arresto domiciliario, medida que finalmente fue revocada en las últimas horas.