Detuvieron en un dispensario al presunto asesino de un almacenero

El joven de 23 años fue reconocido por la policía a menos de una semana del crimen de Juan Domingo Colombo.

La víctima fue atacada dentro de su local de la zona sudoeste. (@clauragonzalez)
La víctima fue atacada dentro de su local de la zona sudoeste. (@clauragonzalez)

Las policía rosarina detuvo este miércoles a un joven de 23 años buscado por el homicidio de un almacenero en la zona sudoeste. El presunto asesino ingresó herido a un dispensario ubicado no muy lejos del sitio donde ocurrió el crimen y quedó a disposición de la Justicia.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Mario F. presentaba una lesión de arma blanca en la espalda cuando fue recibido por personal del centro de salud ubicado en Bulevar Seguí y Perú. En ese momento, las fuerzas provinciales recibieron un llamado al 911 en el que advertían que el paciente estaba vinculado a la muerte de Juan Domingo Colombo, quien falleció la madrugada del último sábado dentro de su local en Gaboto al 6000.

Una vez que fue atendido, el sospechoso quedó bajo arresto y fue trasladado a la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) para esperar la intervención de la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA). En tanto, los uniformados constataron que el joven tenía múltiples antecedentes por robo calificado y amenazas.

El asesinato del comerciante de 70 años ocurrió el fin de semana pasado, cuando fue hallado sin vida después de recibir múltiples puñaladas. Desde entonces el caso quedó en manos de la fiscal Marisol Fabbro y no había personas imputadas.