A punta de pistola, ladrón asaltó la recepción de clasificados del diario La Capital

El delincuente ingresó con una mochila y obligó a que una de las empleadas le entregue el dinero en caja. Luego se dio a la fuga.

Diario La Capital de Rosario. (Street View)
Diario La Capital de Rosario. (Street View)

Un tremendo susto se llevaron este martes varios empleados del Diario La Capital. Un ladrón ingresó a la recepción de clasificados y a punta de pistola se llevó el dinero de la recaudación.

Según consignaron en El Tres, el hecho sucedió este mediodía en la sede del diario, en Sarmiento y Córdoba. El delincuente ingresó armado y sin mediar palabra le pidió el dinero de la recaudación a una empleada.

"Estábamos atrás de la caja cobrando avisos y de golpe se apareció un tipo con casco, con campera, tiró una mochila y quiso manotear la plata", precisó una de las trabajadoras. En medio del susto, la mujer precisó que sólo atinaron a "agacharse y gritar que estaban robando". A continuación, el delincuente manoteó el dinero y se dio a la fuga.

"Te apuntan con un arma y a uno le da miedo. Fue muy rápido. Es la primera vez que nos pasa algo así", señaló la empleada que recibió al maleante.

Consultada sobre la cantidad de efectivo que sustrajo, la mujer manifestó que "se llevó bastante, la recaudación del día y del día anterior", que rondaría los 40 mil pesos. Momentos después, el hombre "se fue en moto a contramano".

Personal policial se encontraba en la sede del diario recabando información y solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar.