Newell's retomó los trabajos a la espera de una fecha para el partido ante el Rojo

La Lepra arrancó la semana y aún espera la decisión de Superliga y Aprevide por el cotejo ante el equipo de Beccacece.

Kudelka y Formica en un entrenamiento de Newell's. (CANOB)
Kudelka y Formica en un entrenamiento de Newell's. (CANOB)

Newell's Old Boys comenzó este lunes la semana con la cabeza puesta en Independiente pese a que aún no sabe cuándo jugará el cotejo, válido por la segunda fecha de la Superliga.

Los dirigentes solicitaron el último viernes que el encuentro suspendido se juegue el próximo jueves a las 21.30 sin embargo desde la Superliga todavía no establecieron una fecha para disputar el partido.

Por lo pronto se espera que Superliga y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) contesten este mismo lunes el pedido formulado por Newell's, que puede modificar la planificación realizada por el DT.

El equipo comandado por Frank Kudelka retomó los entrenamiento en Bella Vista a la espera de conocer si su próximo rival será el Rojo o Unión de Santa Fe en quince días. En caso de que la Lepra juegue ante el equipo de Beccacece el próximo jueves, el técnico empezará a delinear los once titulares.

Por el contrario, si el cotejo se posterga para más adelante, Kudelka tendrá que pensar en un cronograma de actividades a largo plazo. Esto le permitiría tener más trabajo y observar más de cerca a los nuevos refuerzos como Rodrigo Salinas y Lucas Villarruel para adaptarlos a la idea de juego.