Golpearon a vigilador privado, ataron a padre e hijo y robaron hasta las alianzas de oro

Delincuentes ingresaron de forma violenta a una casa de Fisherton, sustrajeron varios elementos de valor y se dieron a la fuga.

Entradera en una casa de Micheletti al 8000 de Rosario. (Street View)
Entradera en una casa de Micheletti al 8000 de Rosario. (Street View)

Una familia vivió una noche de terror este sábado cuando fue sorprendida por delicuentes en su casa de Fisherton. Un hombre que vigilaba la vivienda terminó herido.

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 20 en una casa ubicada en Micheletti al 8000. Agentes policiales precisaron que se dirigieron al domicilio por un llamado de vecinos a la Central de Emergencias 911, quienes señalaron que dos hombres armados entraron de forma violenta con intenciones de robo.

Los ladrones sorprendieron a un vigilador privado, lo golpearon en la cabeza y en las piernas. Luego entraron a la casa donde se toparon con el dueño de la vivienda y su hijo de 19 años. Tras amenazarlos, tomaron del cuello al joven y llevaron a ambos a uno de los dormitorios para robarle dinero y las alianzas de oro.

Incluso, para evitar cualquier inconveniente, los delincuentes decidieron atarlos en sus muñecas e inmovilizarlos.

Tras hacerse con el efectivo y varios elementos de valor se dieron a la fuga. Hasta el momento no habían podido ser identificados.

Intervino personal de la comisaría 17° por razones de jurisdicción, quien derivó las actuaciones a la Fiscalía de Flagrancia en turno.