Baclini y una "fuerte" confesión sobre el inicio de la relación con Cinthia Fernández

La pareja de la bailarina la dejó muy mal parada al revelar algunos detalles del comienzo de la relación.

Martín Baclini y una confesión fuerte de Cinthia Fernández. (Archivo)
Martín Baclini y una confesión fuerte de Cinthia Fernández. (Archivo)

El empresario Martín Baclini se convirtió en uno de los personajes que más crecieron en el Bailando 2019 a partir de su relación con la bailarina Cinthia Fernández. Luego de revelar que Loly Antoniale fue importante en su vida, ahora el rosarino realizó una confesión que no dejó bien parada a su pareja.

Al hablar del comienzo de la relación con Fernández y de los primeros encuentros sexuales, Baclini sorprendió al manifestar que el principio del romance fue muy frío porque ella tenía un defecto que "ya no daba para más".

Según el participante de Showmatch, su actual novia siempre olía a ajo. "Cuando la conocí nos veíamos enjaulados en mi departamento, para ver si funcionaba la relación y después poder salir a la pista. Ella venía todos los jueves, a las dos de la tarde. Yo las primeras veces, la esperaba con perfumito, la luz justa y pensaba en todos los detalles. Pero cuando aparecía... ¡tenía un aliento a ajo!", disparó.

Cansada de que su chico fuera distante, Cinthia decidió plantearlo y le consultó por qué reaccionaba de esa manera. Él no dudó en contestarle: "¿Sabés por qué soy frío? Por el aliento a ajo que tenés", le respondió con total sinceridad.

A continuación, la morocha se puso a llorar y desde aquel momento decidió no volverle poner picante a sus comidas.

Vale recordar que en las últimas horas Baclini hizo otra confesión que no le gustó a su pareja. Reveló que Loly Antoniale "dejó una huella muy importante en su vida", un comentario que no le cayó bien a Cinthia.

Para echar más leña al fuego, el empresario señaló que optó por no verla más cuando inició su vínculo sentimental con su compañera de Showmatch, pero que de lo contrario se hubieran seguido frecuentando, "porque tenían una relinda relación".