Acribillaron a balazos a un joven en San Lorenzo

Otro muchacho que lo acompañaba se encuentra en estado reservado.

El violento hecho se produjo en Founier al 1100. (Archivo)
El violento hecho se produjo en Founier al 1100. (Archivo)

Un joven de alrededor de 30 años fue acribillado a balazos cuando se encontraba en la vía pública, en la ciudad de San Lorenzo.

El violento hecho se produjo en Founier al 1100 antes de las 22. La víctima, identificada como Jorge Acosta, se encontraba junto a otra persona en la zona cuando fueron agredidos.

Los disparos de arma de fuego provinieron desde un vehículo con un número indeterminado de personas. El joven falleció en el lugar tras recibir disparos en el tórax y abdomen. También resultó herido Julián I., de 19 años, quién se encuentra en estado reservado.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), para levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras y toma de testimonios. En la escena del hecho se secuestró una bolsa pequeña con material de interés para la causa.

Poco después de ocurrido el hecho Gendarmería Nacional halló en Puerto General San Martín un vehículo con características similares a las del utilizado para el ataque. Se detuvo a Nahuel F. que será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.