Prisión preventiva para un joven que abusó sexualmente a una chica en un descampado

El hecho ocurrió el jueves pasado en la localidad de Barrancas. El imputado, de 18 años, sorprendió a la joven y la amenazó de muerte para cometer el ilícito.  

Prisión preventiva para un joven por abusar sexualmente a una chica en un descampado
Prisión preventiva para un joven por abusar sexualmente a una chica en un descampado

Un joven de 18 años, acusado de abusar sexualmente de una mujer de 20 años en la localidad de barrancas, seguirá preso hasta el juicio. Así lo resolvió el juez Sergio Carraro a pedido del fiscal Daniel Filippi, en la ciudad de Santa Fe.

El muchacho fue imputado el pasado sábado en una audiencia en la que se le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El hecho ocurrió el pasado jueves minutos después de las 22:30 en calle 30 de Junio de la mencionada localidad. La joven volvía de comer de la casa de unos amigos, cuando el detenido la comenzó a perseguir, la tomó del cuello por atrás, la golpeó en distintas partes del cuerpo y, amenazándola de muerte, la llevó a un terreno baldío donde consumó el abuso sexual.

Minutos más tarde la víctima radicó la denuncia policial y a partir de sus indicaciones, personal de la comisaría Tercera de la Unidad Regional XV (departamento San Jerónimo) aprehendió al imputado en una casa ubicada en calle Rivadavia al 7.000.