La detención del titular de la Cooperativa de Trabajos Portuarios, Herme Juárez, en una investigación por lavado de dinero desató una guerra de fotos en redes sociales. Es que el también secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) posó para la cámara con políticos de todos los colores.
El ex gobernador Antonio Bonfatti, el mandatario provincial electo Omar Perotti, y el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo fueron algunos de los fotografiados junto a Juárez.
También aparecen otros referentes justicialistas como Jorge Capitanich, Marcos Cleri, Armando Traferri, Héctor Cavallero y Alejandro Ramos. Pero además en su álbum figuran funcionarios actuales, como los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y del Transporte, Guillermo Dietrich, y también el precandidato a vicepresidente de Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto.
Por su rol de sindicalista, no podía faltar una foto junto al ex líder de la CGT, Hugo Moyano. También abundan las imágenes del porturario rodeado de promotoras que solían acompañarlo a algunos de sus actos.