Granata sobre la grieta en Actrices Argentinas: "Va a ser un taxi más que un colectivo"

La diputada provincial electa por Santa Fe volvió a fustigar a la agrupación tras la salida de varios miembros.

Amalia Granata, panelista, rosarina y diputada provincial electa. (Instagram)
Amalia Granata, panelista, rosarina y diputada provincial electa. (Instagram)

Las diferencias expuestas entre las integrantes de Actrices Argentinas no pasaron desapercibidas para Amalia Granata, quien volvió a criticar a la agrupación."Va a ser un taxi más que un colectivo", dijo con picardía.

En diálogo con El Trece, destacó que lo que sucedió ella lo anticipó "un año atrás". Y añadió: "Ellas mismas se van dando cuenta cuando suceden las cosas importantes donde ellas tienen que estar presentes, según quién seas te van a defender o no".

Acto siguiente se refirió al caso de Thelma Fardín a quien-según ella-la utilizaron. "Lo mezclaron con el aborto, perjudicaron a Thelma pobrecita, que pasó por algo horrible. En esa misma conferencia tiraron un palito al gobierno".

La diputada provincia electa luego arremetió nuevamente contra los miembros del colectivo. "Lo dije siempre, para mí son cualquier cosa y son un feminismo selectivo que no le hace bien a esta lucha que tenemos todas las mujeres por revindicar nuestro lugar".

Al ser consultada por Érica Rivas, Valeria Bertuccelli, Flor de la Ve, Laura Novoa y Romina Gaetani, que se separaron de la agrupación, precisó: "Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices".