Cocca admitió que Gamba puede ir al banco ante Talleres

El entrenador habló en conferencia tras la práctica matutina del equipo en Arroyo Seco.

Diego Cocca, entrenador de Rosario Central en conferencia. (CARC)
Diego Cocca, entrenador de Rosario Central en conferencia. (CARC)

El técnico Diego Cocca habló este jueves en conferencia luego de la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco. El entrenador se refirió a la llegada de los últimos refuerzos y reconoció que Gamba podría ir al banco ante la T. Además habló de la salida de Parot y al partido que se viene con Talleres por la segunda fecha de la Superliga.

Consultado sobre la situación de Nicolás Colazo y la chance de que sea tenido en cuenta el próximo fin de semana, señaló: "No venía haciendo pretemporada", dejando entrever que aún le falta desde lo físico.

Sobre en qué posición lo piensa al ex Boca y Tigre, manifestó: "Nos puede dar variantes. Puede jugar de tres como lo hizo muy bien en Tigre aunque su posición natural es volante. Así que lo podemos usar ahí también".

Sobre Gamba, quien ya está en Rosario y este jueves firmaba el contrato, precisó: "Hizo los trabajos de pretemporada con Huracán. Si está bien probablemente lo llevemos al banco (ante Talleres).

Acerca de la salida de Alfonso Parot, quien pasó a despedirse de sus compañeros y que jugará en Universidad Católica, el Dt fue escueto: "Sabíamos que había un interés. Tiene la familia allá y se decidió que salga".

Cocca se refirió al partido que se viene con la T: "Seguro que Talleres nos cederá la pelota, tiene jugadores rápidos. Tenemos que tener paciencia y desarticular los contragolpes". Remarcó que su equipo tiene que "jugar, mover la pelota, ir para adelante, correr y marcar. Talleres es un equipo rápido, velóz, que te achica los espacios y que te fuerza el error".

"Cada partido es distinto y tenemos que estar preparados para hacer un buen partido y cumplir. Asumir el riesgo y buscar el partido", agregó.

Por otro lado, sobre la posibilidad de incorporar algún otro refuerzo tras la salida del chileno, esbozó: "Si está la posibilidad de algo interesante lo podemos ver pero si no viene nadie estamos bien".