Gamba arribó a Rosario para convertirse en refuerzo canalla

El delantero firmará un contrato por tres años, luego de que Central, Huracán y Olimpia se pusieran de acuerdo por el pago de su ficha.

Lucas Gamba llegó a Rosario para firmar el contrato con Central (Gustavo De los Ríos)
Lucas Gamba llegó a Rosario para firmar el contrato con Central (Gustavo De los Ríos)

Lucas Gamba llegó a Rosario para someterse a la revisión médica y está previsto que el jueves firme el contrato para convertirse en nuevo refuerzo canalla.

El arribo del atacante de 32 años se pudo destrabar recién este miércoles, cuando Huracán, Olimpia y el propio Central se pusieron de acuerdo respecto al pago.

Es que entre el elenco paraguayo y el Globo estaba pendiente una deuda de u$s600 mil por el pase del delantero Raúl Salcedo, mientras que a su vez el Canalla le reclamaba el mismo monto a los guaraníes por el defensor José Luis Leguizamón.

Lucas Gamba viene de jugar en Huracán (Archivo)
Lucas Gamba viene de jugar en Huracán (Archivo)

Hubo fumata blanca y Gamba acordó con el club de Arroyito un contrato por tres años, que será firmado el jueves. Con su arribo, Central se retira del mercado de pases habiendo sumado a Ciro Rius, Diego Zabala, Emanuel Brítez, Diego Novaretti, Sebastián Ribas y Nicolás Colazzo.

Por otro lado, se confirmó la partida del lateral izquierdo Alfonso Parot a la Universidad Católica, a cambio de u$s600 mil brutos.

(Fotografía: Gustavo De los Ríos)