Macri incluyó a Rosario en la agenda electoral de la última semana antes de las PASO

El presidente también tendría previstos actos en Córdoba y Buenos Aires.

Macri durante su visita a una obra hídrica en Sunchales. (Twitetr)
Macri durante su visita a una obra hídrica en Sunchales. (Twitetr)

En la recta final de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias  (PASO) el presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri tiene previsto visitar Rosario.

En el último tramo de la campaña, los sitios que recorrerá el mandatario tienen que ver con los principales centros urbanos donde el oficialismo busca recuperar votos que ayudaron al Presidente a ganar en 2015.

Así lo confirmaron a Télam fuentes de la Casa Rosada, que trabajan en coordinar la agenda que incluirá en la semana del 11 de agosto el arribo a RosarioCórdoba y Buenos Aires.

Según lo previsto, el jefe del Estado estará el lunes a las 19 en Rosario; el miércoles en Córdoba y el jueves en la provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal.

"Jugamos para ganar, en todas las instancias, no jugamos a perder en ninguna", indicó una fuente de la Casa Rosada que trabaja intensamente en la campaña.

Así negó que el Gobierno prefiera una derrota en las PASO que polarice aun más la elección con el kirchnerismo, y le acerque votos en las elecciones generales.

Cabe destacar que también fue anunciado el posible paso por Rosario cerca del cierre de campaña de la fórmula Fernández-Fernández.