Alfonso Parot se va a la Universidad Católica

La dirigencia decidió aceptar el ofrecimiento del club chileno y el "Poncho" retorna a su país de origen.

Alfonso Parot, defensor chileno que se va de Central. (CARC)
Alfonso Parot, defensor chileno que se va de Central. (CARC)

El defensor Alfonso Parot finalmente se va de Central. Luego de varias idas y vueltas la dirigencia canalla decidió aceptar la oferta de Universidad Católica y el "Poncho" cruzará la Cordillera para retorna a su país.

La propuesta del equipo trasandino es por el 85 por ciento del pase que tiene el club de Arroyito y sería de alrededor de 600 mil dólares brutos. La operación se concretaría en las próximas horas cuando Sixto Peralta, el representante del chileno, llegue a la ciudad.

El interés de Católica por el lateral izquierdo comenzó hace algunas semanas pero recién en los últimos días llegó la oferta formal para hacerse con los servicios del lateral, quien no es muy tenido en cuenta por Cocca.

Por este motivo, Parot no fue titular en el cotejo ante Atlético Tucumán, que terminó con victoria por 2 a 1 para el Canalla.

Por otro lado, desde la dirigencia siguen esperando el arribo de Gamba. Es que el Canalla tiene todo acordado con el Globo pero la entidad de Parque Patricios aún no resolvió su situación con Olimpia de Paraguay.