Habilitaron público visitante para el partido de Newell's e Independiente

El Gobierno bonaerense dio luz verde para que los leprosos viajen a ver el partido este lunes en la Doble Visera.

Los fanáticos de la Lepra dispondrán de toda la cabecera en el Libertadores de América. (@canoboficial)
Los fanáticos de la Lepra dispondrán de toda la cabecera en el Libertadores de América. (@canoboficial)

Los hinchas de Newell's recibieron la segunda buena noticia de la semana después de la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Este martes el Gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó el ingreso de público rojinegro al partido con Independiente para la próxima fecha.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió permitir la llegada de los simpatizantes leprosos a partir del visto bueno de la directiva del Rojo, el cual tiene previsto habilitar toda la cabecera visitante del Libertadores de América.

El organismo que encabeza Juan Manuel Lugones dio a conocer la resolución como parte de los operativos para cuatro encuentros de la Superliga este fin de semana. Lo mismo ocurrirá en el estadio de Aldosivi, donde se permitirá la presencia del público de Argentinos Juniors. No pasó lo mismo en el caso de Banfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuyas directivas optaron por asignar el 100% de las tribunas a sus propios hinchas en el marco de los cruces con Estudiantes y San Lorenzo respectivamente.

El equipo que dirige Frank Kudelka aspira a seguir sumando este lunes a las 21.10 en Avellaneda para escapar de la zona de descenso directo en la tabla de promedios. Aunque el panorama es diferente del otro lado, el Diablo también empezó con el pie derecho ante Defensa y Justicia con el debut de Sebastián Beccacece en el banco.