Detuvieron a un pasajero que se negó a bajarse del 140 y golpeó a una mujer

El acusado tiene 30 años y fue denunciado por el chofer del ómnibus al advertir que tenía una actitud agresiva.

El episodio tuvo lugar a bordo de un coche de la empresa El Cacique. (@munirosario)
El episodio tuvo lugar a bordo de un coche de la empresa El Cacique. (@munirosario)

Un hombre de 30 años fue detenido por golpear a una pasajera de colectivo este lunes por la tarde al sur del macrocentro rosarino. Según los testimonios recabados por fuentes oficiales, el acusado protagonizó un forcejeo con el conductor cuando se negó a bajarse.

El incidente obligó a detener la marcha de un ómnibus de la línea 140 alrededor de las 15.30 para que interviniera la policía. Cuando los efectivos llegaron a la zona de San Martín y Cochabamba, Hugo P. identificó al presunto agresor como la persona que había lesionado a una mujer de 68 años.

De acuerdo al testimonio del chofer de 29 años, el conflicto se desató cuando advirtió que el muchacho que había subido tenía una actitud agresiva. En el momento en que se resistió a descender empezó a lanzar puñetazos y así golpeó a la pasajera.

Después del procedimiento que culminó con el traslado a la Comisaría 2°, los uniformados confirmaron que la víctima no requirió asistencia médica. De acuerdo a voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el sospechoso quedó a disposición de la Justicia provincial.