Un patrullero chocó con un automóvil frente a los Tribunales provinciales

El siniestro ocurrió poco antes de las 7 y obligó a cortar el tránsito sobre Avenida Pellegrini.

La colisión bloqueó la circulación hacia el este. (@belitaonline)
La colisión bloqueó la circulación hacia el este. (@belitaonline)

Un patrullero y un vehículo particular chocaron este martes a la mañana en el centro rosarino y se dispuso un corte de tránsito a partir del operativo para asistir a las víctimas del siniestro registrado frente a los Tribunales provinciales.

Desde el Centro de Monitoreo de la Movilidad de Rosario informaron que pasadas las 7 se cerró la circulación sobre Avenida Pellegrini y Moreno. A raíz del impacto, la mano que va hacia el este había quedado bloqueada por los rodados involucrados en el siniestro.

Según testigos consultados por Telefe Rosario, el móvil de las fuerzas provinciales pasó en rojo a toda velocidad y no tenía encendida ni las luces ni la sirena. A raíz del impacto con el Chevrolet que iba en dirección perpendicular, al menos una persona sufrió heridas leves.

El episodio se registró a poco más de 48 horas de otra persecución en la que una unidad de la policía santafesina terminó incrustada en una casa de la zona sudoeste rosarina. En ese caso, el vehículo destrozó la pared de la vivienda en la que también funciona un kiosco.