Cynthia Hotton cantó contra el aborto junto a cuatro mil mujeres

La exdiputada acompaña en la fórmula a Juan José Gómez Centurión por el frente NOS.

Cynthia Hotton, precandidata a vicepresidente de Gómez Centurión. (@CynthiaHotton)
Cynthia Hotton, precandidata a vicepresidente de Gómez Centurión. (@CynthiaHotton)

La precandidata a vicepresidente de Juan José Gómez Centurión por el frente NOS, Cynthia Hotton, encabezó un acto en la ciudad en la que reunió a cuatro mil mujeres de pañuelo celeste para cantar contra el aborto. Además se convocó a llenar de "votos celestes" las urnas.

Las miles de mujeres rosarinas y de los alrededores que dijeron presente expresaron a viva voz su rechazo al Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. "Estas PASO tenemos que llenar de votos celestes las urnas. ¿Cuántas se anotan en esto?", dijo el pastor Rossini. Mientras las asistentes cantaron por el "sí a la vida".

El evento además formó parte de un respaldo la candidatura de Hotton en la fórmula con Gómez Centurión. El apoyo para estas elecciones de este sector evangélico se debe a "su compromiso para defender las dos vidas" y para "continuar dando la batalla contra el aborto", explicaron.

"Este 11 de agosto, elijamos construir una Argentina con valores y gritemos: ¡Sí a la vida, sí a la familia, sí a la patria!", tuiteó la precandidata a vice.

Por su parte, Gómez Centurión felicitó a su compañera de fórmula por la "increíble convocatoria" que tuvo en el acto junto a mujeres evangélicas en la ciudad.

El encuentro fue organizado por una fundación evangélica "Visión de Futuro", liderada por los pastores principales Omar y Alejandra Cabrera, que cuentan con 169 iglesias y 231 lugares de reunión en todo el país.