Evalúan cerrar la campaña de Alberto Fernández y Cristina en Rosario

La idea que analizan dentro del Frente de Todos consiste en convocar a dirigentes de todo el país a un gran acto.

Los representantes del peronismo mantienen agendas separadas desde hace varias semanas. (@cfkargentina)
Los representantes del peronismo mantienen agendas separadas desde hace varias semanas. (@cfkargentina)

A dos semanas de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), referentes del Partido Justicialista (PJ) confirmaron este domingo que existe una propuesta para cerrar la campaña del Frente de Todos en Rosario con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El diputado nacional Agustín Rossi afirmó que apuntan a organizar un "acto masivo", aunque el mismo todavía no estaba confirmado. A pesar de esta cuestión no menor, el legislador se mostró entusiasmado por la idea y adujo que el peronismo santafesino está "potenciado" y tiene la "autoestima alta" después de haber ganado las elecciones provinciales.

"No tengo detalles, pero se está evaluando seriamente", manifestó el legislador ante la consulta de Futurock a primera hora. Poco después se supo que Mauricio Macri, también visitaría la ciudad, aunque su llegada está prevista para el martes 6 de agosto.

El ex ministro de Defensa de la Nación consideró que ambas figuras de principal la fórmula opositora "están muy bien ponderadas" en la ciudad y recordó la gran cantidad de personas que asistió el último 20 de junio a la presentación local de "Sinceramente", el libro de la expresidenta. En cuanto al objetivo de traer a los precandidatos en la Cuna de la Bandera, agregó que también aspiraban a reunir a "dirigentes de todo el país" ese miércoles.