Exequiel Bastidas se impuso en la final de TC2000 en el Juan Manuel Fangio

El paranaense quedó quinto en el campeonato que lidera Nicolás Moscardini.

El piloto de Peugeot festejó en el final de una jornada gris. (@autodromoros)
El piloto de Peugeot festejó en el final de una jornada gris. (@autodromoros)

El entrerriano Exequiel Bastidas, con Peugeot 408, ganó este domingo la final de TC2000 que se disputó en el Autódromo Juan Manuel Fangio por la séptima fecha del campeonato.

Al cabo de las 23 vueltas al nuevo trazado de 4.000 metros, Bastidas superó al bonaerense José Manuel Sapag (Citroen C4), y al quilmeño Tomás Fineschi (Peugeot 408).

Completaron los seis primeros, el bonaerense Gabriel Gandulia (Renault Fluence), el platense Nicolás Moscardini (Renault Fluence), y al cordobés Matías Cravero (Citroen C4).

Desarrolladas siete fechas del campeonato, encabeza las posiciones el platense Nicolás Moscardini (Renault Fluence), con 172 puntos; seguido por los cordobeses Rodrigo Lugón (Fluence), 149; y Cravero, 135.

Cierran los seis primeros puestos, el oriundo de San Isidro, Gabriel Gandulia (Renault Fluence), 127; el paranaense Bastidas, 124; y el tigrense Sapag, 121.

La octava cerrera del calendario serán las "100 Millas", que se llevarán a cabo el 25 de agosto en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.