Cocca: "Hemos mejorado mucho desde lo físico, pero sabemos que falta rodaje"

El DT de Central analizó el equipo a tres días del debut ante Atlético Tucumán.

Conferencia de prensa de nuestro entrenador Diego Cocca en Arroyo Seco. (CARC)
Conferencia de prensa de nuestro entrenador Diego Cocca en Arroyo Seco. (CARC)

A tres días para el debut ante Atlético Tucumán, el director técnico de Central consideró que deben ser "un equipo serio, ordenado, que trabaje, corra, luche y meta".

"Ahora viene la hora de la verdad, en la competencia. Uno sabe realmente cómo está cuando compite. Seguiremos con el mismo objetivo siempre de seguir mejorando constantemente", planteó en conferencia de prensa.

"Llegamos de la mejor manera con la predisposición de todas las partes. Directivos trayendo los refuerzos, los refuerzos adaptándose rápidamente, jugadores que estaban y mejoraron muchísimo. Hicimos un esfuerzo muy grande todos", agregó.

Sin Lucas Gamba por el momento, el DT piensa en el equipo que el domingo viajará a Tucumán para enfrentar al día siguiente a Atlético, en el inicio de la temporada entre los que estarían Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

"Va a ser un partido durísimo y difícil, pero tenemos muchas ganas y queremos iniciar bien el torneo. No tenemos una idea de ir a esperarlos atrás, pero a veces Atlético te mete atrás. Tenemos que interpretar los momentos y poder resolverlos", analizó.

"Hemos mejorado mucho desde lo físico, pero sabemos que falta rodaje y falta más trabajo. Parot es un jugador importante, tiene características ofensivas y el desafío es recuperarlo para que vuelva a ser de selección, porque tiene todo para ser de selección", amplió.

"Hoy lo que tenemos que ser es un equipo serio, ordenado, que trabaje, corra, luche, meta y que después empiece a encontrar el funcionamiento para poder lastimar. Con el tiempo y si los resultados acompañan tendré tiempo para trabajar y armar un equipo competitivo", cerró.