Caruzzo aseguró que esta temporada se quedará en Central

El objetivo es ganar porque no pienso en pelear abajo sino en salir primero, dijo respecto al debut ante Atlético Tucumán.

Caruzzo aseguró que esta temporada se quedará en Central (@CARCoficial)
Caruzzo aseguró que esta temporada se quedará en Central (@CARCoficial)

Matías Caruzzo confirmó que finalmente decidió quedarse en Central para afrontar esta dura temporada, y aunque admitió que el llamado de Argentinos lo tentó por ser el club que lo formó. "El objetivo es ganar porque no pienso en pelear abajo sino en salir primero", anunció.

El defensor central brindó una conferencia de prensa en la previa al debut canalla en la Superliga, y destacó la importancia de la pretemporada realizada. "Fue larga pero buena y necesaria, porque entrenamos muy bien lo físico", destacó.

Además consideró que ayudó a fortalecer la idea propuesta por el cuerpo técnico y pese a la intensidad de los trabajos, no hubo grandes lesiones. Sobre el estilo de juego que se verá en este nuevo Central, destacó que la idea es "tener la mayor cantidad de tiempo posible la pelota, y ser inteligentes".

En cuanto al debut ante Atlético Tucumán, consideró que habrá que tomar muchas precauciones. "Tienen jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para arriba. Tienen un buen equipo y trajeron jugadores importantes. La segunda pelota va a ser clave para nosotros", cerró.