Formica sería titular ante Boca

Pese a que el jueves practicó con los suplentes el Gato será de la partida aunque en otra posición y con más trabajo defensivo.

Formica seru00e1 titular ante Boca
Formica seru00e1 titular ante Boca

Diego Osella sorprendió a todos cuando en la práctica del jueves colocó a Mauro Formica entre los suplentes. Sin embargo el asombro duró poco porque el Gato volvió al conjunto de los titulares y este sábado arrancará el partido desde el vamos.

Con la ausencia de Facundo Quignon por lesión, Formica era el único que podía darle algo de fútbol al equipo y por eso fue extraño no encontrarlo entre los once. Finalmente parece que sólo fue una prueba, porque el Gato jugará aunque en otro puesto.

Newell's viene de dos derrotas consecutivas y ahora visita nada más y nada menos que al puntero Boca. Osella optó por una estrategia más conservadora y por eso paró en cancha a un 4-4-2, en el que ingresarán Jacobo Mansilla por Quignón, Jalil Elías por Joel Amoroso y Germán Voboril por Nehuén Paz.

De este modo, los once que saltarían al campo desde las 18 para enfrentar a Boca en la Bombonera serían: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi y Voboril; Elías, Sills, Mansilla y Formica; Maxi Rodríguez y Scocco.

Entre los concentrados figuran Héctor Fértoli, Eugenio Isnaldo y Víctor Figueroa, tres que estuvieron en la consideración del DT para este duelo y que podrían ingresar en el transcurso del partido.