Asesinaron a un hombre delante de su pareja en su casa de Ibarlucea

Ezequiel R. tenía 30 años y fue acribillado por la medianoche cuando un grupo de personas ingresó a la vivienda.

El deceso fue constatado por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
El deceso fue constatado por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

La saga de homicidios en el departamento Rosario sumó este miércoles a la madrugada una nueva víctima en la vecina localidad de Ibarlucea, donde mataron dentro de su casa a un hombre de 30 años que estaba durmiendo junto a su pareja.

La policía comenzó a investigar el asesinato poco antes de las doce y media, cuando acudieron a un llamado desde una vivienda ubicada sobre Suipacha y Avenida del Rosario. A partir de la intervención de los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) se comprobó que Ezequiel R. había fallecido luego de recibir múltiples disparos dentro del inmueble.

Según informaron voceros del Ministerio de Seguridad santafesino, el crimen fue perpetrado por un grupo de personas que ingresó por la fuerza a la vivienda mientras la víctima descansaba junto a una mujer de 40 años. Verónica B. resultó ilesa y contó que los agresores fueron directamente a agredir a su compañero.

Los datos recabados en primera instancia por las fuerzas provinciales indican que el muchacho fallecido tenía un pedido de captura activo por otro homicidio desde fines de 2017 en una causa a cargo del fiscal Florentino Malaponte.

El episodio registrado en la localidad ubicada sobre la Ruta Nacional 34 es el quinto asesinato en los últimos cuatro días en el departamento Rosario. La serie comenzó el domingo por la mañana, cuando una chica de 15 años y un hombre de 35 murieron tras un ataque a balazos contra un bar de la zona sur en el final de los festejos por el Día del Amigo.