Asaltan a un taxista y le balean el vehículo antes de fugarse

Una bala dio en el parabrisas y otro en paragolpes. El taxista confesó que ya lo robaron doce veces. "No sé si seguiré trabajando de esto", dijo.

Asaltaron a un taxista y le dispararon al vehículo (@leodelga2)
Asaltaron a un taxista y le dispararon al vehículo (@leodelga2)

Un salvaje asalto a un taxista se produjo este martes por la tarde en la zona sur. Además de llevarse la recaudación, los delincuentes balearon el vehículo del tachero.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 en Santiago y Centeno. Gabriel, el taxista, acaba de dejar un pasaje y antes de poder retomar la circulación, fue encerrado por una moto de la que se bajaron dos delincuentes.

Uno de ellos, a mano armada, apuntó a Gabriel y lo obligó a bajar la ventanilla. Tras entregarle la recaudación, el ladrón amagó a irse. Sin embargo justo en ese momento sonó el celular del taxista y el malviviente volvió sobre sus pasos.

Esta vez se metió por el lado del acompañante, y tras arrebatarle el celular, lo obligó a agacharse y efectuó dos disparos, uno de los cuales dio en el parabrisas y otro en el paragolpes delantero.

"El que me robó tendría entre 45 y 50 años, y no sé por qué me disparó si ya le había dado todo", se indignó la víctima que confesó haber sido robado en doce ocasiones. "No sé si voy a seguir trabajando de esto", agregó.