La víctima del choque en Acceso Sur era el hijo del hombre que cayó del puente

El fiscal a cargo del caso confirmó que el padre fue internado al igual que el conductor del camión que los embistió.

El siniestro ocurrió minutos después de un incendio cerca de un basural. (@mauroyasprizza)
El siniestro ocurrió minutos después de un incendio cerca de un basural. (@mauroyasprizza)

El inicio de la investigación sobre el gravísimo choque registrado este martes en Acceso Sur permitió establecer que uno de los heridos y la víctima fatal eran padre e hijo respectivamente. El fiscal Walter Jurado confirmó que el primero fue internado al igual que el conductor del camión involucrado, a quien le formarán causa por homicidio culposo y lesiones.

Mientras continuaban trabajando en el cruce de Avenida Circunvalación sobre la calle Chapo, el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el muchacho arrollado tenía 31 años y era oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Su papá, quien cayó a un basural desde el puente en el momento del impacto, fue trasladado al Hospital Provincial tras el operativo.

El padre del hombre fallecido cayó en un basural cercano. (@maxiklan)
El padre del hombre fallecido cayó en un basural cercano. (@maxiklan)

En cuanto a las circunstancias del siniestro vial el funcionario admitió como una de las hipótesis que el muchacho fallecido "estaba empujando el auto" en un punto de la traza complicado porque no había banquina. A bordo del Peugeot 405 había otras dos mujeres vinculadas a la familia, quienes se encontraban fuera de peligro luego del incidente.

Jurado informó que el chofer del vehículo que se estrelló contra el auto había sido internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Sus dos acompañantes, en tanto, seguían en el sitio de la colisión pero no habían declarado aún porque estaban "en shock".