Acribillaron un automóvil estacionado en el barrio del Abasto

En el lugar se advertían al menos cuatro disparos y la policía buscaba a la persona titular del Fiat Mobi.

El rodado quedó detenido sobre la vereda par en Paraguay al 2500. (@joreduperez)
El rodado quedó detenido sobre la vereda par en Paraguay al 2500. (@joreduperez)

Después de una noche marcada por el asesinato de un suboficial fuera de servicio en la zona oeste, la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó a investigar este martes el ataque a balazos contra un automóvil en el barrio del Abasto.

Según informaron integrantes de las fuerzas provinciales, el operativo comenzó por la mañana a partir de la denuncia sobre la presencia de un Fiat Mobi rojo que recibió múltiples disparos, de acuerdo a las cuatro vainas servidas recolectadas por el personal a cargo del procedimiento.

Según informó Somos Noticias, los vecinos no reconocían el vehículo dañado como uno de los que habitualmente suelen parar a metros del Bulevar 27 de Febrero. La balacera ocurrió alrededor de las 3 de la mañana y no descartaban que hubiera otros impactos en las viviendas de esa vereda.

El Centro de Monitoreo de la Movilidad, en tanto, ratificó que el tránsito se encontraba cerrado a la altura de Ocampo y eso obligó además a desviar de su recorrido habitual a las unidades de la línea 103.