Conocé qué diseñadora rosarina eligió Antonella Roccuzzo para administrar su negocio recién inaugurado en Barcelona

Son amigas desde hace años y la emprendedora local dejó todo para mudarse a España.

Lionel Messi and Antonella Roccuzzo arrive for a commercial event in Barcelona, Spain May 17, 2017. REUTERS/Albert Gea
Lionel Messi and Antonella Roccuzzo arrive for a commercial event in Barcelona, Spain May 17, 2017. REUTERS/Albert Gea

Agustina Bertero es una destacada diseñadora de indumentaria y cultiva una entrañable amistad de años con la mujer de Lio Messi. De hecho Antonella en febrero le dedicó un emotivo posteo en Instagram cuando festejó su recuperación del cáncer que la tuvo a maltraer durrante meses.

Lo cierto es que, según publicó el sitio Punto Biz, el vínculo se tradujo ahora en relación laboral debido a que Bertero fue la persona elegida para llevar el día a día del local que Roccuzzo inauguró junto a Sofía Balbi, la pareja del futbolista Luis Suárez.

En las redes sociales se colaron varias fotos de Bertero junto a las dueñas del negocio que ofrece calzado y carteras de Sarkany en el  evento de apertura donde también estuvo el mediático creador de zapatos.

Bertero llegó a montar un importante emprendimiento de indumentaria femenina participando de las más importantes ferias chic en Rosario y llegando a desarrollar una tienda online para adquirir sus productos.

Pero la decisión de hacer las valijas a y mudarse a España empezó a trascender cuando Agustina inició la liquidación de gran parte de las  sus prensas y telas durante el verano.

Juntas, Roccuzzo y Bertero ahora toman las decisiones en el espacio isntalado en una de las zonas más top de la ciudad condal.