Denuncian que un hombre agredió a su pareja con un sable en barrio Martin

La mujer salió a la calle a pedir ayuda luego de sufrir un corte en la cara y dijo que fue atacada tras una discusión.

El episodio ocurrió a metros del Parque Urquiza. (Edgardo Guillen)
El episodio ocurrió a metros del Parque Urquiza. (Edgardo Guillen)

La policía rosarina detuvo este domingo a un vecino del Parque Urquiza acusado de atacar a su pareja con un arma blanca en medio de una discusión registrada por la tarde. Según la versión preliminar, el sospechoso tenía una réplica de un sable militar y también una cuchilla.

Ambos elementos fueron secuestrados luego de la intervención del personal de las fuerzas provinciales que se encontraba patrullando la zona de Chacabuco y Montevideo. Allí encontraron a una mujer con el rostro ensangrentado, quien había salido corriendo de una vivienda cercana para pedir ayuda.

Las armas blancas fueron halladas por efectivos de la policía rosarina. (@lacapital)
Las armas blancas fueron halladas por efectivos de la policía rosarina. (@lacapital)

Además de pedir asistencia médica para la víctima, los uniformados identificaron al presunto agresor y lo redujeron después de un forcejeo en una escena que rompió con el paisaje distendido habitual de los fines de semana en pleno barrio Martin.

Según informó La Capital, el procedimiento que comenzó alrededor de las 16 concluyó con el traslado del acusado a una seccional del centro. Mientras tanto, la paciente fue derivada a un centro de salud para recibir tratamiento.