El Kily González habló de la famosa foto con Maradona, Verón y ¿restos de cocaína?

El técnico de la reserva canalla también contó su paso por Newell's, los regalos que le hacía el Diez y su relación con Di María y con Macri.

El Kily González vuelve a Central
El Kily González vuelve a Central

Cristian "Kily" González brindó una jugosa entrevista en la que habló de su fugaz paso por Newell's, su relación con Diego Maradona y su versión acerca de la famosa foto en la que se lo ve junto a varios ex jugadores de Boca supuestamente consumiendo droga.

El Kily González habló de la famosa foto con Maradona, Verón y ¿droga? (Foto trucada)
El Kily González habló de la famosa foto con Maradona, Verón y ¿droga? (Foto trucada)

En la imagen aparecían Maradona, Sergio "Manteca" Martínez, Juan Sebastián Verón y el Kily González, entre otros, detrás de una mesa en la que parece haber cocaína. "La imagen está trucadísima. Además mirá si vamos a ser tan bol… de sacarnos una foto si hubiéramos hecho eso", señaló el técnico de la reserva canalla.

El Kily González habló de la famosa foto con Maradona, Verón y ¿droga? (Foto original)
El Kily González habló de la famosa foto con Maradona, Verón y ¿droga? (Foto original)

De cualquier modo admitió que ese grupo era muy salidor. "Íbamos al boliche, la pasábamos genial, pero éramos inteligentes con lo que hacíamos. Igual si en ese momento había redes sociales, yo no duraba ni dos meses", se sinceró y agregó que pese a haberse dado "varias veces contra la pared", no se arrepiente de nada.

En la nota realizada con TyC Sports, el Kily contó que fue Maradona el que lo llamó para convencerlo de ir a jugar a Boca, cuando ya tenía todo arreglado para ir al Real Madrid. "Yo en ese momento ni sabía lo que era Madrid porque en casa teníamos un televisor que agarraba Canal 3 y Canal 5 de Rosario. Me llamó Diego y no lo dudé", dijo.

Con el Diez siempre tuvo una relación especial, de hecho una vez le regaló un vehículo importado descapotable. "Lo pasaba a buscar a Vitamina (Pablo Sánchez) y al Mono Raúl Gordillo y salíamos con el descapotable por más que fuera invierno", recordó.

Sobre su salida de Boca negó que haya sido por un caso de doping positivo. "Siempre me ligaron a eso pero nunca me dio un control positivo, pero es cierto que Macri (por entonces presidente de Boca) me pidió que me fuera", señaló.

En el tramo final de la nota recordó que alguna vez pasó por las inferiores de Newell's y que su mejor entrenador fue Marcelo Bielsa, pero aclaró que siempre fue hincha de Central, y que la mayor espina clavada que le quedó fue no haber podido salir campeón con el equipo canalla.

Por último reconoció que le dolió que la dirigencia canalla no lo hay tenido en cuenta como técnico interino de la Primera (el elegido en su momento fue Paulo Ferrari) y confirmó que Ángel Di María le dijo que quiere que lo dirija cuando vuelva a Central. "Ojalá se pueda dar", cerró.