VíaRosario

El volante debió salir de la práctica este jueves y los estudios arrojaron la mala noticia. 

Newell’s entrenó este jueves en Bella Vista y sumó otro problema de cara al encuentro con Boca, del próximo sábado.

Cerca de finalizar la práctica, Joel Amoroso debió salir por una lesión en el muslo derecho. Tras los estudios realizados por el cuerpo médicos del club, se confirmo que sufrió un desgarro y estará casi un mes afuera de las canchas.

Su lugar fue ocupado por Elías en el entrenamiento, quien de esta manera tiene chances de ser titular.

Osella habló con la prensa

El técnico habló con los periodistas este mediodía sobre cómo está el equipo tras la derrota en el clásico ante Central.

El ex Olimpo precisó que fue una semana complicada “con lo que significa perder el clásico, trabajando sobre el estado de ánimo”. Más allá del resultado, sostuvo que este plantel “es inteligente” y que hay que reponerse porque “quedan seis finales y tenemos chances de seguir peleando arriba”.

“Lo que pasó pasó, nos molesta a todos pero dentro dela autocrítica está la convicción de salir adelante”, añadió el técnico.

Consultado por posibles modificaciones, Osella hizo hincapié que “durante 22 fechas fuimos sólidos” y que el hecho de que sea “la primera vez en el año que perdemos dos partidos seguidos” hace repensar que “habrá cambio de nombres y de esquema”.

Si bien no lo confirmó, dejó entrever que pondrá en cancha un 4-4-2, con “cuatro volantes bien definidos”.

Osella habló sobre el próximo rival y del trabajo que tiene que hacer la Lepra pára llevarse un buen resultado. “Tenemos que tener la capacidad de llevarnos a nuestro juego, donde la impaciencia de ellos nos beneficie. Espero a un equipo con la firme intención de atacarnos de entrada”.

“Si nosotros logramos controlar al rival adelante a medida que corra el partido se va a ir sintiendo la poca paciencia de la gente por haber perdido el clásico”. Aunque aclaró: “Nosotros tenemos que levantar el nivel y rendir mucho mejor que en las últimas dos fechas”.