La arrojaron de una moto en movimiento para robarle: está internada

Los ladrones la hicieron caer de su rodado en la localidad de San Lorenzo y luego le sustrajeron su vehículo y pertenencias. 

La mujer está internada en el Hospital Eva Perón (Archivo)
La mujer está internada en el Hospital Eva Perón (Archivo)

Una mujer fue víctima de un violento asalto el último fin de semana en la localidad de San Lorenzo. Dos ladrones la arrojaron de su moto en movimiento y al caer impactó contra el pavimento y se desmayó. Tuvo que ser internada. Los delincuentes huyeron con el vehículo y sus pertenencias.

Según informaron desde Fiscalía, el hecho sucedió el sábado a la madrugada en la zona de Napoleón Peña y 20 de Febrero de la vecina ciudad. La motociclista fue abordada por dos delincuentes en moto.

En un momento, los ladrones se pusieron a la par y la hicieron caer de su rodado. La mujer cayó al suelo e impactó contra el asfalto, perdiendo el conocimiento.

Los maleantes aprovecharon la ocasión para sustraer la moto de la víctima y también las pertenencias, que quedaron tendidas en el suelo.

Tras el episodio, la mujer fue remitida al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentra con pronóstico estable, con algunas lesiones pero afortunadamente fuera de peligro.

El fiscal Aquiles Balbis trabaja en el caso y en las últimas horas ordenó un allanamiento a una casa de Fray Luis Beltrán, donde se secuestró un arma de fuego calibre 22, municiones, una moto y celulares. Dos jóvenes quedaron demorados aunque uno fue liberado al no tener vinculación con el asalto.