Caruzzo y Parot están cerca de seguir en Central

Ambos defensores llegaron a un principio de acuerdo con la dirigencia que de este modo cumpliría con el pedido de Cocca.

Caruzzo y Parot están cerca de seguir en Central
Caruzzo y Parot están cerca de seguir en Central

Todo parece indicar que Matías Caruzzo y Alfonso Parot seguirán en Central al menos hasta diciembre, luego de alcanzar un principio de acuerdo con los dirigentes. Los dos futbolistas tenían ofertas concretas para partir.

La continuidad de ambos defensores era un pedido expreso del técnico Diego Cocca, teniendo en cuenta que ambos son titulares y no tienen reemplazo de su nivel. Además, considerando lo poco que falta para el inicio de la Superliga, sería sumamente complicado conseguirles sustitutos.

De cualquier modo todavía falta la confirmación oficial, ya que en fútbol nada está hecho hasta que no está firmado. En esta línea, finalmente en las últimas horas quedó sellada la incorporación del delantero Sebastián Ribas, ya que Central pagó los u$s350 mil que exigía Lanús para cederlo. El uruguayo había superado la revisión médica hace una semana.

En cuanto a las posibles salidas, Andrés Lioi podría continuar su carrera en un club polaco, mientras que Duván Vergara tiene muchas chances de regresar a Colombia, más precisamente al América de Cali.