El cantor de la peatonal, Marcelo Moyano, se fracturó la cadera y piden ayuda para él y su familia

Amigos del músico juntan firmas para que la Municipalidad garantice su movilidad y pueda seguir trabajando.

El mu00fasico permanece estable y piden colaboración en las vísperas de su cirugía.
El mu00fasico permanece estable y piden colaboración en las vísperas de su cirugía.

A casi una semana del lanzamiento de una petición online para garantizar la movilidad y la continuidad laboral del músico Marcelo Moyano, este miércoles se confirmó que el artista de 44 años fue internado luego de sufrir una caída mientras volvía de trabajar en la peatonal Córdoba.

Reconocido desde hace más de una década por la presencia de su voz y su guitarra en las calles del centro, el cantor había recurrido a sus amigos hace pocos días debido a que el cambio de recorrido de la línea 125 lo obligó a tomarse dos colectivos cuatro veces por día. La situación representa un gran problema para él, ya que tiene dificultades motrices por padecer osteogénesis imperfecta.

Dado que es el único sostén de su familia, Moyano necesitaba que la Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Municipalidad lo asistiera para seguir trabajando. El escenario se complicó mucho más luego de su accidente, ya que está alojado en el Hospital Provincial y deberá ser operado por una fractura de cadera.

Ante este panorama, sus allegados renovaron la cruzada lanzada desde Change.org y replicada a través de la página oficial de Facultad Libre junto a otras organizaciones.