La respuesta de Baclini cuando Cinthia Fernández le pidió que elija entre ella o Luciana Salazar

El participante del Súper Bailando contó una intimidad de una charla que tuvo con su novia y el inesperado desenlace. 

Martín Baclini, empresario novio de Cinthia Fernández. (Captura El Trece)
Martín Baclini, empresario novio de Cinthia Fernández. (Captura El Trece)

El empresario Martín Baclini estuvo en el programa "Nosotros a la mañana", que se emite por El Trece, y contó una charla íntima que tuvo con su novia Cinthia Fernández en la que la morocha lo puso entre la espada y la pared.

En el marco del malestar de Fernández con Salazar, Baclini fue consultado por el panelista Gastón Marote: "Después de todo eso, ¿Cinthia te hizo la pregunta? ¿Elegí: tu amistad con Luciana o tu noviazgo conmigo?". Sorpresivamente el empresario reveló un episodio que le ocurrió.

"Sí, pasó. Esto no lo sabe nadie. Pero sí, pasó. Fue así. A mí hablame con amor y con respeto que te voy a entender. En ese sentido, ella evolucionó un montón. Vino a casa, después de que la 'coacheó' Yanina Latorre en el camarín, que le dijo que no existe la amistad entre el hombre y la mujer, y me dijo 'tengo que hablar con vos'. El final (de la charla) fue 'no quiero que vayas más a comer con Luciana. O Luciana o yo'", precisó Baclini.

Tras escuchar la firme respuesta de Cinthia, Baclini contó qué le dijo: "Yo le dije 'mi amor, yo te amo, pero prefiero sufrir la pérdida de no tenerte más en mi vida a no vivir una relación con verdad, porque no me nace llamarla a Luciana para decirle que no la veo más. Le dije la verdad", manifestó.

"Yo creo que en una relación no podemos coincidir el cien por ciento. Yo entendí un montón de cosas de su vida… Se lo dije con mucho amor y ella sintió que era verdad. ¿Cómo no va a entender que tengo una amiga?", sostuvo.