Picante cruce tras el clásico santafesino: "Sos un muerto", le dijo Clemente a Brítez

El lateral de Colón subió un video a Instagram donde criticó al jugador de Unión porque "no ganó nada".

Pelea entre Clemente y Britez
Pelea entre Clemente y Britez

Una intensa polémica dejó el clásico santafesino pero no por lo ocurrido en la cancha sino fuera de ella. Clemente Rodríguez (Colón) y Emanuel Brítez (Unión) protagonizaron una pelea en redes sociales que terminó con un duro video en Instagram del ex jugador de Boca, que trata su rival de "cagón" y lo acusa de no haber ganado nada.

Primero Clemente subió una foto a su cuenta y se la dedicó al tatengue. "Para vos Brítez, vamos Colón", posteó el lateral izquierdo, y luego colgó un meme en el que supuestamente el jugador de Unión decía tenerle miedo.

El hombre rojiblanco le retrucó también en redes sociales. "Señor Clemente. Hace unos meses te tuviste que mudar de Amarras (un lujoso barrio de Santa Fe) porque no podías salir a la calle. Te fuiste a rincón. Cagón", respondió.

Y el pelado no se quedó atrás. Acompañado por sus amigos, con cumbia a todo volumen y mostrando su auto BMW, le pegó con todo: "Para vos Brítez. Yo vivía en Amarra porque tenía plata, ¿entendés? A mí el club no me paga nada. A vos te echaron por fiestero en la Amarra. Yo no necesito nada de Colón porque yo tengo plata".

"Vos sos un muerto. Siempre jugaste en Unión y nunca ganaste nada Brítez, ¿quién sos? El día de mañana que te vayas afuera a jugar, no sé, a Uruguay… Sos un muerto Brítez. Me da cosa. Yo gané todo boludo. Vos no sos nada para mí. Contestá lo que vos quieras Brítez, decime lo que vos quieras, pero vos sos un muerto, ¡no ganaste nada!", atacó.

“Seguís acá en Santa Fe. No sé si cruzaste a Rosario. Si querés te compro un departamento o un auto. Avisame, ya que Unión no te paga, te lo pago yo. Te mando un abrazo. Tres Libertadores y una Intercontinental, gané todo con Boca, ¿entendés papá?”, añadió.

Aparentemente la pelea no ocurrió el último domingo sino que viene de un choque en 2015, cuando el ex Boca vio la roja tras pegarle un patadón al jugador de Unión.

Por su parte Brítez carga con un largo historial de polémicas, como una roja en su debut por tocarle la cola a Pablo Lugüercio y fuertes cruces con Lucas Viatri.

[[KVID:0_g34giy6h]]