Balearon desde un auto la casa del "Panadero" Ochoa

El vehículo desde el cual dispararon contra la vivienda de Vera Mujica 3800 fue hallado en San Nicolás y Biedma.

Balearon la casa del Panadero Ochoa. (@HernanFunes)
Balearon la casa del Panadero Ochoa. (@HernanFunes)

El frente de la casa y negocio familiar del "Panadero" Ochoa, ex jefe de la barra brava de Newell's Old Boys, fue baleado desde un automóvil, encontrado más tarde abandonado.

Según trascendió, durante la medianoche al menos dos sujetos efectuaron múltiples disparos y dejaron el lugar a toda velocidad en un Volkswagen Bora colisionando en San Nicolás y Biedma por lo cual continuaron la huida a pie.

El vehículo, denunciado como robado en Capitán Bermúdez, fue abandonado con sus puertas abiertas y vainas servidas nueve milímetros en su interior.

Ratificaron la condena a Diego "Panadero" Ochoa por el homicidio de Roberto "Pimpi" Caminos. (Juan José García)
Ratificaron la condena a Diego "Panadero" Ochoa por el homicidio de Roberto "Pimpi" Caminos. (Juan José García)

A cargo de la investigación de la balacera se encuentra el fiscal Matías Edery. Se comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el relevamiento de cámaras, toma de testimonios, levantamiento de rastros y planimetria.

Los habitantes de domicilio de calle vera Mujica al 3800 no mencionaron recibir amenazas previas aunque no sé descarta ninguna línea investigativa.

El ex jefe de la barra brava de Newell's Old Boys juzgado por instigar el homicidio de quien lo precedió en la conducción del paravalanchas, Roberto "Pimpi" Caminos se encuentra purgando una pena de once años de prisión.