Dos personas murieron cerca de Rufino luego de un choque sobre la ruta 33

Entre las víctimas fatales de la colisión frontal identificaron a la esposa de uno de los conductores.

El siniestro ocurrió este domingo a plena luz del día. (Radio Jota)
El siniestro ocurrió este domingo a plena luz del día. (Radio Jota)

Un hombre y una mujer fallecieron este domingo como resultado de un choque frontal sobre la Ruta Nacional 33 en el extremo sur de la provincia. Ambas víctimas fatales iban a bordo de los dos vehículos involucrados en el siniestro y una tercera persona fue internada por el episodio.

La colisión se registró a media mañana entre Rufino y Cañada Seca, donde los automóviles circulaban en sentido opuesto y quedaron detenidos sobre la calzada después del golpe fatal. Bomberos voluntarios intervinieron para auxiliar a los heridos junto con la policía y personal de urgencias médicas de la primera localidad.

Si bien se ignoraban las causas del hecho, las fuerzas provinciales recibieron aviso sobre el impacto pasadas las 10 en el kilómetro 521 de la traza. Más tarde se confirmó la muerte de Juan Alberto Pasadores. El conductor de 51 años era oriundo de San Carlos de Bariloche e iba a bordo de un Fiat Palio Adventure.

La segunda víctima fatal era Mirta Tello, una rufinense de 64 años que viajaba en una Ford Ecosport con su marido, a quien trasladaron a un centro de salud local después del choque. La investigación sobre el siniestro, en tanto, quedó en manos del fiscal Mauricio Clavero.