Show y escándalo de Piquín en San Lorenzo

El reconocido bailarín llegó a insultar a espectadores que lo filmaban y le sacaban fotos. "Así está la sociedad, por tipos como ustedes", les dijo.

Fuego y Pasión (web)
Fuego y Pasión (web)

El reconocido bailarín Hernán Piquín presentó su show en un teatro de San Lorenzo, pero lejos de cosechar aplausos, solo sumó fuertes críticas. Es que el mediático artística hasta llegó a insultar a los asistentes.

El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando Piquín presentó Fuego y Pasión, su show de flamenco, boleros y tangos en el teatro "Actor Aldo Braga". A sala casi llena, salió al escenario y antes de iniciarse el espectáculo advirtió que no estaba permitido sacar fotos ni grabar en video.

Hernán Piquín, show en San Lorenzo
Hernán Piquín, show en San Lorenzo

Sin embargo los asistentes hicieron caso omiso y rápidamente sacaron sus celulares como ocurre en cada show. El artista cumplió con el show, pero cuando fue a saludar al público se despachó con duras palabras por no haber respetado su pedido.

"Yo dije que no sacaran fotos y vos que hiciste, sacaste fotos", le dijo a un espectador, y luego se dirigió a otro: "Igual que vos, sí vos, ese que está allá atrás", le apuntó según consignó SL24. "Para qué mierda hacen esto, en vez de disfrutar el espectáculo; así está esta sociedad por tipos como ustedes", disparó.