Incendios en una casa y una verdulería en la madrugada dejaron dos muertos

Los hechos no tienen vínculos entre sí. El comercio está ubicado en Uriburu y Alvear y la vivienda en Cabal y Martínez de Estrada.

Los Bomberos Zapadores participaron en ambos episodios. (Archivo)
Los Bomberos Zapadores participaron en ambos episodios. (Archivo)

Los Bomberos Zapadores debieron trabajar en dos incendios que se desataron en la madrugada de este viernes, ambos episodios con consecuencias fatales.

Uno de los casos, tal cual reportó el Ministerio de Seguridad, se desencadenó en una verdulería en avenida Uriburu y calle Alvear y fue un taxista el que se comunicó al 911 para alertar sobre lo ocurrido.

Una vez arribado los bomberos, controlaron el siniestro y hallaron a un hombre con serias quemaduras. Si bien la víctima fue trasladada inmediatamente al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), cerca de las 4.30 de la mañana se confirmó su deceso.

Por otra parte, cerca de las 3.50 las autobombas acudieron a una casa de pasillo ubicada en Cabal y Martínez de Estrada, donde pudieron advertir que el fuego había alcanzado el cuarto y el comedor de la viviendas e incluso se había producido el derrumbe de una pared.

En el lugar encontraron a Julian C., que se encontraba sin vida en su cama. Fue su hermana la que corroboró al identidad de la víctima.