Trapito redujo a trompadas a un joven para robarle en Salta y Oroño

El ataque ocurrió el viernes y fue denunciado por la víctima en las redes sociales.

UN joven que atiende un minimarket de Salta, casi Orou00f1o, denunció que un trapito lo golpeó para robarle.
UN joven que atiende un minimarket de Salta, casi Orou00f1o, denunció que un trapito lo golpeó para robarle.

En plena área gastronómica, el encargado de un minimarket ubicado en calle Salta, casi esquina Oroño expuso en las redes sociales un ataque sufrido al parecer en manos de trapitos cuando salía del negocio.

El hecho ocurrió el viernes y durante el fin de semana la historia y las fotografías se viralizaron a través de Facebook.

"¿Por qué mierda me la agarro con los trapitos? Porque hoy fueron los que me robaron y me cagaron a trompadas, si si los trapitos, los que hace años que están en la calle sin que nadie haga nada para sacarlos", expuso la víctima al que apodan "Pasky" y que atiende el local llamado El Punto.

Según contó al portal Rosario3, el joven acababa de cerrar el comercio y caminó por entre un grupo trapitos a los que ya conocía. Lo cierto es que uno de ellos tiró de de la cadenita en el cuello de "Pasky" y acto seguido le dio una trompada. Luego le sacó el reloj.

El joven quedó mareado y atinó a regresar al local donde llamó a una ambulancia. Una placa determinó que tiene quebrado el tabique nasal.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 3°. "Cuídense de los trapitos de Oroño y Salta", terminó el la publicación.

La verdad que ahora mas tranquilo y en frio; me da un poco de cosa , que no se si llega a ser verguenza , quiza no...

Posted by Pasky Infanti on Saturday, May 13, 2017