Newell's aún no se pone de acuerdo con Belgrano por Lértora

La segunda propuesta no fue aceptada por el Pirata, que está firme en su pedido de 1.3 millones de dólares por el volante. 

Federico Lértora, volante de Belgrano pretendido por Newell's. (Archivo)
Federico Lértora, volante de Belgrano pretendido por Newell's. (Archivo)

Newell's Old Boys negocia con Belgrano por Federico Lértora y parece que las tratativas parecen estar trabadas. Es que el Pirata no afloja en sus pretensiones y las ganas del jugador tampoco parecen influir para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Tras una primera oferta rechazada, Newell's se estiró a 700 mil dólares a pagar en cuotas por la compra del 50 por ciento del pase. Claro que Belgrano pretende un poco más o que al menos se mejore la forma de pago.

Frente a esta situación, la dirigencia analiza si incrementar el monto ofrecido o bien avanzar sobre otro volante que Kudelka tiene en carpeta, de quien no trascendió su nombre.

En paralelo, Sebastián Peratta y la dirigencia mantienen negociaciones por un zaguero y un delantero. El central que busca la Lepra es Cristian Lema, cuyo pase pertenece a Benfica. El zaguero central estuvo a préstamo en Peñarol el semestre pasado y desde el club portugués pretenden una venta aunque si no consiguen dónde ubicarlo, considerarán volver a prestarlo.

En cuanto al delantero, trascendió que uno de los nombres que están en carpeta es Santiago Garcia. Habrá que ver si la institución del Parque acerca una oferta o si se inclinarán por otros nombres, fundamentalmente por el tema económico.

Uno de los delanteros que ya fue descartado es Franco Soldano ya que el ex Unión prefiere quedarse en Grecia.

Así, las tratativas vienen lentas y el entrenador parece que deberá esperar un poco más para tener refuerzos.