Familiares de delincuente abatido causaron destrozos en una comisaría

Destruyeron patrulleros y cristales de la seccional 30° y lesionaron a seis agentes. Hay seis detenidos.

Familiares de delincuente abatido causaron destrozos
Familiares de delincuente abatido causaron destrozos

Familiares y conocidos del delincuente abatido el sábado, causaron serios disturbios, intentaron tomar por la fuerza la comisaría 30°, atacaron a efectivos policiales y causaron múltiples destrozos.

Los incidentes se registraron alrededor de las 15 en la zona de Casiano Casas y Washington. Hasta allí se trasladó un importante grupo de personas que se desvió del cortejo fúnebre de Alexis Berti, fallecido tras un supuesto tiroteo con la policía.

Varios individuos llegaron al lugar destruyendo todo a su paso, rompieron los cristales de los patrulleros y de la comisaría, y causaron lesiones a al menos seis agentes.

Los efectivos debieron solicitar refuerzos para recuperar el control de la situación, que terminó con seis detenidos (tres hombres, dos mujeres y un menor). Interviene en el caso la Fiscalía de Flagrancias.

Berti fue abatido el sábado al mediodía en zona norte. Según la policía porque se negó a identificarse y se dio a la fuga a los tiros. De acuerdo a los familiares, se entregó sin problemas pero lo mataron a sangre fría.

Lo cierto es que el joven de 30 años contaba con numerosos antecedentes penales y pedido de captura por robo calificado.

Fotografías: @JoseljuarezJOSE​