Con nuevo look y bien casero: el impactante corte "rolinga" que se hizo Silvina Luna

La modelo abandonó su peinado clásico y se animó a cambiar de estilo. 

Silvina Luna y un nuevo look en Instagram. (Instagram)
Silvina Luna y un nuevo look en Instagram. (Instagram)

En medio de los rumores por su nueva conquista, la modelo Silvina Luna volvió a sorprender a todos pero en esta oportunidad con su nuevo estilo y bien hecho a mano. Hace un tiempo cambió el color de su pelo y ahora se animó a modificar radicalmente su look.

La rosarina eligió una tijera, un peine, el símbolo de Venus y una guitarra para graficar el corte elegido muy al estilo Rolling Stones y decidió mostrarlo en su cuenta de Instagram.

En la imagen mostró su "flequillo" que ella misma se hizo y como si fuera poco se expuso a los comentarios de sus seguidores. Si bien hubo algunos negativos, la mayoría celebró el cambio y hasta le llovieron elogios.

El nuevo look volvió a generar suspicacias respecto a los rumores que indican que entre Luna y el ex futbolista de Boca Daniel Osvaldo hay algo más. De hecho, el ex de Jimena Barón abía posteado una foto donde se los veía a los dos cenando en Roma, junto a un grupo de amigos.

Lo cierto es que mientras el estado sentimental de la rosarina aún es incierto, decide mostrarse con un estilo más jugado y bien casero.