Hirieron en el cuello a un hombre mientras manejaba y terminó contra un poste

La víctima viajaba junto a su pareja y ambos fueron sorprendidos por los ocupantes de otro auto que se puso a la par. Hay dos detenidos.

Hirieron en el cuello a un hombre mientras manejaba y terminó contra un poste
Los dos detenidos por el caso circulaban en un Volkswagen Fox\u002E (Min\u002E Seguridad)

Un caso de extrema violencia ocurrió este domingo por la tarde, resultando herido un joven de 29 con una balazo en el cuello.

El episodio se desencadenó en inmediaciones de Batlle y Ordóñez e Italia cuando la víctima conducía su Citroën Berlingo junto a su pareja, quien logró relatarle a la policía que un Volkswagen Fox se les puso a la par y comenzó a dispararles.

Producto de la ráfaga de tiros, Jonathan B., de 29 años, al mando de la Berlingo fue herido no pudiendo controlar el vehículo e impactando contra un poste luminoso en el cantero central.

El muchacho fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde fue examinado y diagnosticado una herida de arma de fuego en el cuello, quedando internado en estado reservado. La policía secuestró además en el lugar del ataque varias vainas servidas, además de detectar impactos de bala en el vehículo siniestrado.

Lo cierto es que minutos después del ataque, una unidad de Cuerpo de Guardia de Infantería informó que, en inmediaciones de Circunvalación sur y Córdoba, en el acceso a Pueblo Nuevo, en Villa Gobernador Gálvez, observaron a dos sujetos en un automóvil marca Volkswagen Fox con un impacto de arma de fuego en la puerta delantera derecha y el vidrio estallado.

Ante esta situación procedieron a la identificación de los mismos, siendo Alexis Z. (18) y Gabriel M. (27) quienes fueron arrestados luego ,ya que al momento de la consulta sobre el vehículo aportaron datos incorrectos sobre el titular registral del mismo y por los daños respondieron con incoherencias y evasiva.

Tanto el auto en cuestión como los dos sujetos se sospecha fueron los atacantes de la pareja. A los demorados se les efectuó una requisa palparea, secuestrando en poder de Gabriel M. una importante cantidad de dinero en efectivo y tres teléfonos celulares. Lo cierto es que el fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios Dolosos, fue quien dispuso que a los detenidos se les practique dermotest y sean trasladados a sede de Comisaría 21°.