El "perro vaca" al que los estudiantes de Derecho quieren "demandar"

El can es un habitué de la facultad rosarina, y gracias a la ternura que despierta se gana comida con frecuencia. Pero una alumna descubrió su "doble vida".

El \
El \

Mientras los estudiantes de la Facultad de Derecho se forman el arte de la litigación, ya encontraron un potencial demandado: el "perro vaca" que desde hace años los estafa haciéndose pasar por un can callejero para recibir comida, cuando en realidad cuenta con casa, cucha y alimento balanceado.

El perro vaca es un habitué de la casa de estudios de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). La ternura que despierta al verlo y su don de compañero de los alumnos son sus armas mortales para alcanzar su objetivo: obtener comida a toda costa. Y parece que le va muy bien, a juzgar por su enorme porte.

Tan comprador es, que hasta el prestigioso docente Ciuro Caldani le tomó cariño y le lleva con frecuencia restos de asado y churros. Pero parece que la buena vida del perro vaca tiene sus días contados, porque una alumna lo estuvo siguiendo y descubrió que se trata de un "estafador".

La usuaria de Twitter @manadigiur publicó un hilarante hilo en el cuenta las aventuras del can que en realidad se llama Blanqui, tiene dueño y en realidad nada le falta, solo que le encanta pasearse por la facultad para que los chicos lo sigan alimentando.