Kudelka pretende a Lértora como refuerzo para Newell's

El futbolista fue una de las figuras de Belgrano en el último torneo y es una de las alternativas del DT en el mediocampo.  

Federico Lértora, volante de Belgrano de Córdoba. (Soy Celeste)
Federico Lértora, volante de Belgrano de Córdoba. (Soy Celeste)

Newell's acelera en la contratación de refuerzos y tras la llegada del defensor Santiago Gentiletti ahora pretende sumar a Federico Lértora, uno de los volantes que Kudelka tiene en carpeta para la próxima temporada.

El mediocampista fue una de las figuras de Belgrano en el último torneo y tras el descenso del equipo pirata busca emigrar para volver a jugar en la Primera División. Claro que el volante tiene contrato con el elenco celeste hasta 2021 por lo que el club que lo requiera deberá negociar con la institución de Alberdi.

El futbolista tiene 28 años, es un volante muy agresivo, pero también le gusta pisar el área de enfrente y tiene buen manejo de balón. Jugó en Ferro, Godoy Cruz, Arsenal y Belgrano.

De todas maneras, el mediocampista del Pirata no es la única opción y hay otros futbolistas en esa posición que son considerados por el DT leproso.

Por otro lado, en las últimas horas trascendió que Gabriel Carabajal también es pretendido por Unión de Santa Fe, que realiza gestiones para sumarlo a préstamos. De hecho ya le habría acercado una propuesta al dueño de su pase, Godoy Cruz de Mendoza.