Christian Sancho sumó a Maxi Rodríguez como invitado para su próxima película

El capitán de Newell's colaboró con el rosarino, aunque no es su primera experiencia como actor.

El protagonista de \
El protagonista de \

Si bien el fútbol todavía es su máxima prioridad y continúa de pretemporada con Newell's, Maxi Rodríguez se tomó unas horas para viajar a Tigre en la que será su primera experiencia cinematográfica. La propuesta se dio a conocer este miércoles luego de un encuentro con Christian Sancho, quien además de tener el rol protagónico es hincha de la Lepra.

Los rosarinos se encontraron en el norte bonaerense. (@maxirodriguezoficial)
Los rosarinos se encontraron en el norte bonaerense. (@maxirodriguezoficial)

La unión por los colores parece haber abierto la puerta para que "La Fiera" aparezca en la pantalla grande como invitado en "Un crack", la película que el modelo anunció este mes con la producción de Mr.Films.  El proyecto cuenta con la dirección de Jorge Piwowarski, quien está terminando "Todo por el ascenso", protagonizada por Tomás Fonzi.

Instalados en Taberna de la Bahía, un restaurante de Nordelta, Maxi y Sancho compartieron la noticia foto mediante a través de Instagram. El futbolista, por su parte, manifestó que fue "un placer" haber compartido el rodaje. Si bien ninguno soltó prenda sobre el papel del mediocampista, lo cierto es que el actor interpreta a un ex jugador que vuelve a la Argentina para iniciar su carrera como representante.

Si bien marcaría el debut cinematográfico del volante leproso, el ex Liverpool ya se animó a pasar por vestuario y maquillaje hace diez años. En 2009 el rosarino participó del videoclip de "Nunca tendré", una canción de su amigo Coti Sorokin que también contó con la interpretación de Gabriel Forlán. Por entonces, ambos futbolistas eran las estrellas del Atlético Madrid.