Boasso le recriminó el proyecto de endeudamiento y Monteverde le puso los puntos en Twitter

Un comentario y un retweet del radical despertó la furia del edil de Ciudad Futura.

Pelea entre Monteverde y Boasso
Pelea entre Monteverde y Boasso

El endeudamiento del municipio solicitado por la intendenta Mónica Fein reavivó el debate en el Concejo y en las redes sociales. Boasso criticó el proyecto alternativo de Juan Monteverde para adquirir deuda y este le respondió duramente a través de Twitter.

El concejal radical, que ya había calificado en diciembre como "una falta de ética total" a la actitud del bloque que dirige Juan Monteverde por ofrecer su voto a cambio de aprobación de proyectos culturales, este martes prendió la mecha de una bomba que no tardó en explotar.

"Los Giros de la izquierda con la deuda en dólares tiene sus "motivos". Lo develaremos a su momento", disparó el edil radical respecto a una contrapropuesta de Ciudad Futura llamada Barrio Ciudad.

Esto despertó la furia de Monteverde que de inmediato contestó: "Amenazás siempre,pero no te tenemos miedo". Y agregó: "Acá mi declaración jurada, mostrá la tuya en el recinto y tus múltiples recibos de sueldo, a ver con q con se enoja más la gente @jrboasso".

Cebado por la indignación, el concejal de Ciudad Futura planteó la postura del partido: "Hacemos propuestas de cara a la ciudad,no negociamos "gobernabilidad" hace 50 años como vos".

El proyecto Barrio Ciudad, en palabras del edil de Ciudad Futura plantea "que la totalidad de los recursos se utilicen en los sectores que más lo necesitan y con un componente estratégico".

"Es una política de Estado que junta un monto de políticas urbanísticas y sociales para abordar el tema de desigualdad y de violencia. Es un programa de integración urbana, de derecho a la ciudad, y empoderamiento de la periferia", explicó en diálogo con AM1330.