Un policía y su amigo fueron baleados cuando bajaban de un colectivo

El ataque se enmarcó en un intento de robo en barrio La Cerámica. Ambos lesionados fueron internados en el Hospital Eva Perón de Baigorria.

Tanto el agente de policía como su amigo fueron baleados y terminaron internados en el Hospital Eva Perón. (Archivo)
Tanto el agente de policía como su amigo fueron baleados y terminaron internados en el Hospital Eva Perón. (Archivo)

Un ataque a tiros dejó dos personas heridas, una de ellas policía. El episodio ocurrió en barrio La Cerámica cuando al parecer las víctimas fueron sorprendidas por dos sujetos cuando descendían del colectivo.

Fue un llamado al Comando Radioeléctrico el que alertó sobre disparos en inmediaciones de las calles Unión y Valle Hermoso. Ya en el lugar los agentes detectaron dos personas heridas de bala.

Uno de los heridos resultó ser agente de policía, quien pudo relatar que fue interceptado cuando bajaba del colectivo con un amigo por dos delincuentes.

Al parecer los ladrones le robaron su arma reglamentaria y después le dispararon. Los tiros alcanzaron al agente que cumple funciones en la Comisaría 3° de la Unidad Regional IV. La parecer el balazo le ingresó y le salió en la zona del tórax. El sujeto que acompañaba al efectivo policial tiene 33 años y fue baleado en la pierna derecha.

AMbos lesionados fueron internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.